Preparando su documento para corrección o traducción

How to prepare your document for translation or editing.Para poder iniciar un proyecto con ServingMed lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y enviarnos el documento que quiere corregir o traducir. Le preguntaremos si sabe cuál es la revista a la cual enviará el artículo y si prefiere inglés estadounidense o británico.

Normalmente trabajamos con documentos en formato Microsoft Office, pero también podemos trabajar con archivos en formato PDF, Open Office o HTML. Sin embargo, añadiremos un recargo por convertir el documento a formato Word, dependiendo de la calidad del documento y los requisitos de formato final.

Para los proyectos de traducción, es importante que el texto esté completamente en español. Algunos clientes intentan ayudar traduciendo al inglés frases, partes o secciones del documento, pero esto en la práctica dificulta nuestro trabajo al traducir correctamente el texto. Esto se debe a que utilizamos una herramienta informática para guardar todas las traducciones según trabajamos, lo que nos permite proporcionar traducciones consistentes y mejorar a lo largo del tiempo. Sin embargo, esta herramienta se confunde si introducimos texto en inglés en el documento original.

Para los proyectos de corrección, antes de ofrecer un precio y fecha de entrega, revisaremos el documento para asegurar que el inglés tiene suficiente nivel para ser corregido. Hacemos esto porque a veces el nivel de inglés es tan bajo que no seríamos capaces de comprender el significado que pretendía transmitir el autor y tendríamos que traducir el documento a partir del idioma original. También en ocasiones nos hemos topado con documentos traducidos con Google Translate, que tampoco son lo bastante comprensibles.

Nuestro objetivo tanto con la edición y traducción es producir un documento que sea indistinguible de uno escrito por un nativo de inglés. Si nuestra revisión inicial indica que podemos ofrecerle este servicio, le ofrecemos un precio y fecha de entrega fijos y comenzaremos a trabajar una vez recibida su aprobación.

Si se trata de la primera vez que trabajamos juntos, pediremos un anticipo (generalmente del 20%) o una orden de compra de la organización que va a pagar por el trabajo. Una vez que hemos establecido una relación de trabajo, esas medidas no serán necesarias.